Chubut Para Todos

Un camión con acoplado cayó en un bache gigante en medio de la calle

El accidente tuvo lugar este miércoles por la mañana; los efectivos policiales informaron que el conductor resultó ileso

El mal estado de las calles fue el responsable de un accidente en una calle de la localidad cordobesa de Rio Cuarto. El hecho sucedió este miércoles por la mañana, cuando un camión de transporte de mercadería cayó en un pozo que se formó producto de un hundimiento en el asfalto.

El hueco se formó en la intersección de las calles Presidente Perón y General Paz justo cuando pasaba el camión Iveco 440 que trasladaba productos de una reconocida marca de embutidos.

Un camión cayó en un pozo

Las imágenes y videos del incidente fueron compartidos por la Policía de Córdoba, que también informó que la unidad era conducida por un hombre de 47 años que fue asistido por los efectivos de salud pero resultó ileso. Además, se pudo saber que el camión pertenece a la firma Avicultura de Calidad y se trasladaba cargado con 26.000 kilos de pollo.

Un pozo se hundió en una casa en La Plata

Hace pocos días tuvo lugar un incidente de características similares, cuando se formó un pozo en el patio de una casa en la localidad bonaerense de La Plata y provocó que una mujer cayera aproximadamente 7 metros. La mujer de 85 años se encontraba barriendo cuando el suelo se desmoronó y cayó en el pozo ciego ubicado en su patio.

Según pudo reconstruir el medio platense 0221.com, Matilde estaba barriendo el patio de su casa, ubicada en la calle 37, cuando parte del suelo cedió y ella cayó al vacío. Sus gritos fueron los que pusieron en alerta a sus vecinos de Barrio Norte, que, a su vez, avisaron a las autoridades correspondientes.

Los rescatistas tuvieron que trabajar durante varios minutos para poder ayudar a la víctima, que se mantenía consciente y solo manifestó haberse golpeado cuando cayó. Tras casi una hora, el operativo de la Policía bonaerense resultó exitoso y la mujer pudo ser extraída del fondo mediante el uso de una polea que cruzaba a través de unas rejas que cubrían el techo del patio de la casa. De ahí fue traslada a un centro de salud, en donde se constató que sólo presentaba lesiones leves en su cadera y en el hombro.