Chubut Para Todos

Ricardo Caruso Lombardi y su pasión por el futbol

El director técnico pasó por el aire de Knockout9 y recordó sus inicios con el fútbol, una pasión que lleva en la sangre. Mirá el video.

En una edición especial de Knockout9, charlamos con Ricardo Caruso Lombardi, exfutbolista y director técnico, quién habló con sumo orgullo de sus inicios en el deporte.

Empecé en el fútbol en Almagro, yo tenía seis años y mi papá era vicepresidente del club. Iba a la noche, cuando había reunión de comisión directiva, y me quedaba pateando con el hijo del canchero. Ahí arrancó mi vida futbolística, porque me enganché con eso y la categoría más chica que había era 1960. Yo era 1962 y empecé a entrenar con los más grandes. Cuando me tocó jugar con los de mi categoría, ya ahí era un crack“, destacó él en el reportaje mano a mano con el luchador Horacio “el ninja” Enrique.

“A partir de ahí, arranqué. Habré jugado hasta los 11/12 años en Almagro. Después me viene a buscar Parque (Club Social y Deportivo Parque). Jugaba y jugaba, y me llevaron a probar en Argentinos Juniors y quedé. Iba al colegio a la mañana y, a la tarde, entrenaba“, adicionó, sobre los primeros pasos de su amplia trayectoria.