Chubut Para Todos

#Pokemon llegó a la cama: crearon juguetes sexuales inspirados en la serie

La fiebre de Pokémon Go lo invade todo, incluso la intimidad, con estos juguetes sexuales inspirados en Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander

La manía por el juego de Nintendo llegó a la industria de los juguetes sexuales: aprovechando la furia por Pokemon Go, la gente de GeekySexToys creó una línea de simpáticos y coloridos vibradores y butt plugs que prometen un placer de realidad aumentada.

La empresa, que se dedica a comercializar dildos basados en dibujos, películas y hasta videojuegos, lanzó una edición limitada inspirada en los personajes más míticos de Pokémon, a la que ha llamado Pokémoan (un juego de palabras entre el nombre de la serie animada y “moan”, gemido en inglés) y animan a los clientes a “atraparlos a todos”.

Los juguetes vienen guardados en su Pokécase y cuestan unos 46€.

bulby

El primero es ‘Bulby’, basado en el Pokémon Bulbasaur- Dice que se trata de un Pokémoan tipo planta. “Bulby tiene una semillla en su parte alta que lo convierte en un amigo muy plancentero”.

charmander

Sobre ‘Charmy’, basado en el mítico Charmander, dice que se trata de un dildo “algo más fino, un Pokémoan tipo fuego con una cola llameante”.

squirtle

‘Squirty’ es un Pokémoan de agua, basado en Squirtle, y que tiene “una cabeza redondita muy suave con un caparazón de tortuga alargado” .

squirtle

‘Squirty’ es un Pokémoan de agua, basado en Squirtle, y que tiene “una cabeza redondita muy suave con un caparazón de tortuga alargado” .

pokemon