Chubut Para Todos

Nuevas declaraciones de Vicky Xipolitakis contra Ottavis: ahora dice que le gustan los…

La mediática visitó el piso de Intrusos y abrió el cajón de recuerdos con más anécdotas que no dejan tan bien parado al político

Vicky Xipolitakis volvió a hablar de su separación de José Ottavis y ahora reveló algunas infidencias. Por ejemplo, contó que él la engañaba con muchas mujeres y que hasta se enviaba mensajes con ellas adelante suyo.

Se refirió entonces a un episodio que había trascendido pero que en su momento fue negado: una pelea a los gritos en el palacio Duhau.

No podía creer las faltas de respeto. Se mensajeaba con otras mujeres. Prendía y apagaba el teléfono, le sacaba la red y cuando volvía le caían mensajes, fotos, de todo. Ya no daba más, entré en crisis”, reveló Vicky en Intrusos.

“Reventé tres o cuatro teléfono, dos tablets”, reveló. Y explicó: “En el Palacio Duhau le cayó un mensaje que decía, ‘¿nos frotamos hoy?’“. ¡Fuerte! Contó que la mujer en cuestión era una militante. Hasta aseguró que ella “factura por mes”.

Vicky también habló de política. Aseguró que él le dijo que Cristina Kirchner dejó de atenderle el teléfonocuando empezó a salir con ella. Aunque aclaró: “Eso me dijo, pero me dijo tantas cosas que ya no sé qué es verdad y qué no. No la veo a Cristina prejuiciosa”.