Image default

Mónica Farro: “No critico al que no puede, pero que tampoco se ofendan si uno dice la verdad”

La vedette uruguaya contó que tuvo cuatro parejas y muchas diversiones, pero admitió que sufrió decepciones: “De todas esas diversiones, el 95% nunca pudo. Aburren”.

Mónica Farro dijo “Yo siempre tuve códigos, pero ya no los tengo más”, arrancó contando la Farro en el programa de Carlos Monti.. Y agregó: “Generalmente no hablo de la vida de nadie, a no ser que me pregunten y si tengo que ver contesto. No es que llamo a los programas de TV… Si hoy pueden hacer lo que quieran con mi vida, ¿por qué tengo que seguir cuidando a cierta gente que quiere joderme la vida a mí?”, señaló luego.

“Yo tuve cuatro novios hasta ahora y después tuve diversiones. De todas esas diversiones, el 95% nunca pudo. Aburren”. “Yo tuve cuatro novios hasta ahora y después tuve diversiones. De todas esas diversiones, el 95% nunca pudo. Aburren”.

Y añadió: “Yo soy exigente… no critico al que no puede, pero que tampoco se ofendan si uno dice la verdad”.

“Tuve un año muy heavy en el que me divertí de lo lindo… que digan lo que quieran porque cuando los hombres hacen son unos genios y cuando nosotras hacemos somos unas trolas”, concluyó.