Chubut Para Todos

Las fotos del reencuentro hot de Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de los rumores de embarazo, la modelo se relajó en el jacuzzi y por la noche tuvo una velada romántica con el futbolista.

Feliz de volver a verse, la fogosa pareja compartió en Instagram postales de su amoroso encuentro en un jacuzzi al aire libre con vista al mar y a las montañas. “True love (amor verdadero)”, rotuló el futbolista la foto en la que está con su mujer, sumergidos en el agua y dándose un apasionado beso.

Luego, Icardi compartió una imagen súper sexy de Wanda, en la que está con un bikini que le marca a la perfección sus voluptuosas curvas. Más allá de que ella cubrió su vientre maternal con las manos y un delicado pareo de encaje negro, evitando la exposición directa de su linda pancita.

Por otro lado, Nara dejó espiar su nutritivo almuerzo para dos, rodeados por el cálido paisaje: “Hoy almuerzo aquí”, escribió Wanda, dichosa por el bello reencuentro con su marido tras sus días lejos. Horas más tarde, el matrimonio volvió a usar las redes sociales para compartir su romántica cena a la luz de las velas.

wanda nara 45

Foto: Instagram.