Chubut Para Todos

Lali Espósito contó con qué frecuencia hace el amor con Pedro Rosemblat y dejó en shock a Moria Casán

La cantante fue tajante sobre cómo se lleva en la intimidad con su novio en una charla que tuvo con la Diva.

La entrevista que Moria Casán le hizo a Lali Espósito en su programa de streaming Nave Nodriza (Picnic Extraterrestre) dejó mucha tela para cortar. Uno de esos retazos tuvo que ver con la vida sexual de la cantante de la que, sin filtro, reveló datos desconocidos.

La creadora de “Disciplina” contó que tiene relaciones con su novio Pedro Rosemblat de manera diaria y generó sorpresa en Moria Casán. “Somos muy intensos”,comentó Lali.

El comentario de la cantante se dio luego de una charla muy distendida con La One en la que Lali habló de su pasado y su presente sentimental. En ese contexto, se refirió a cómo se lleva con su novio, el periodista Pedro Rosemblat.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat oficializaron su romance en febrero de 2024. (Foto: Instagram/lali)
Lali Espósito y Pedro Rosemblat oficializaron su romance en febrero de 2024. (Foto: Instagram/lali)

“¿Qué haces hoy a la noche?”, preguntó la Diva. “Me reúno con Pedrito”, contestó Lali. “¿Van a…?”, sugirió Moria, sin completar la frase, pero dando a entender que planeaban tener relaciones. “Muy probablemente”, se sinceró la cantante.

Entonces, Moria, como siempre, fue al hueso. “¿Frecuencia sexual con Pedrito?”, buscó saber. “Intenso. Está viendo a mi mamá, Moria”, contestó la actriz, con humor. La conductora devolvió una ironía. “Bueno, tu mamá te tuvo debido a la frecuencia sexual, mi amor”, dijo. “Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes”, confirmó la estrella pop.

El comentario de Cristina Kirchner a Pedro Rosemblat sobre Lali Espósito

Hace unos días, el streamer Pedro Rosemblat mantuvo una extensa charla con Cristina Kirchner sobre política. Sin embargo, no todo fue revisionismo histórico, ya que la expresidenta aprovechó para hacer un comentario inesperado sobre el romance del entrevistador con Lali Espósito.

“¿Cómo estás?”, preguntó Pepe al comienzo de este ida y vuelta. Al escucharlo, la dirigente política no dudó en comparar su presente con el del conductor, quien cada día se muestra más enamorado de la diva pop. “Vos estás mejor que yo, me parece, ¿no? El amor, digo… ¡El amor!”, exclamó ella con una sonrisa.

Pedro Rosemblat conversó durante más de una hora con Cristina Kirchner sobre peronismo. (Foto: Instagram / pedrorosemblat)
Pedro Rosemblat conversó durante más de una hora con Cristina Kirchner sobre peronismo. (Foto: Instagram / pedrorosemblat)

Durante la conversación, Cristina enumeró algunos vínculos amorosos que fueron importantes, según su visión, para la Argentina. “En el siglo XIX fueron Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra, en el siglo pasado fueron Perón y Evita, y ahora se nos dio a mí y a Néstor (Kirchner). No sé si viene otra pareja, no la estoy viendo”.

Entre risas, le sugirió algo más a Rosemblat. “Alguna otra parejita en ciernes… ¿Pedro y Lali? ¡Te maté! ¡Touché!”, lanzó“¡Yo no puedo seguir! ¡Quedé turuleco! Venía bien”, le respondió el conductor un poco sorprendido.

Fuente: TN