En una entrevista para la revista Gente, la morocha habló de sus relaciones pasadas y dijo que ahora nadie se queda a dormir en la casa luego de una noche romántica.
Al ser consultada sobre si le gusta llevar el mando en la cama, la modelo se sinceró: “Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos… Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior”.
Además, confesó que no le importa demasiado en este momento tener un novio. “Mi corazón no está más herido: ya lo saqué del freezer. Ojo, tampoco estoy buscando ni haciendo un casting, porque cuanto más lo hacés, menos aparece el candidato. Además, no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios. Prefiero que el amor me tome por sorpresa”.
“Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera”, cerró Karina.



