Image default

Fuerte escena de amor de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

La pareja de la comedia tuvo su primera noche de amor en una cabaña y al costado de una chimenea.

Educando a Nina” la sigue rompiendo con los números de rating. La tira de Sebastián Ortega es la más vista de las producciones argentinas y en la jornada de ayer subió la temperatura y los puntos. Ocurre que llegó la esperada escena de sexo de Esteban Lamothe y Griselda Siciliani, o mejor dicho, de Renzo y Nina.
Tuvieron que esperar 60 capítulos para que se diera la esperada noche de pasión que tuvieron. Eso si, tuvieron que pasar por muchos inconvenientes. Ella lo conoció simulando ser Mara (la supuesta novia del hermano del personaje interpretado por  Rafael Ferro) y encima teniendo novio.
Pero luego de varias idas y vueltas, que incluyeron el destape de la verdadera identidad de Nina y el enojo de Renzo, la pareja logró reencontrarse. Lo hicieron en una cálida cabaña de El Tigre que consiguió él para planear la noche perfecta.
Como era de esperar, la escena fue estéticamente muy cuidada, pero se quedó en el camino. Hubo un comienzo de desnudez, besos y caricias que calentaron la pantalla y prometieron una segunda parte un poco más picante. Mirá el video.