Chubut Para Todos

Fracasó el apagón de Macri y sus trolls: Tinelli ganó en el rating

La contra del conductor no le da descanso pero sin embargo él le pone el pecho y toda la actitud para tapar la boca a sus contrincantes. ¿Apagón a Tinelli?: mirá cómo le fue a Showmatch con el rating

El programa conducido por Marcelo Tinelli mantuvo su audiencia e incluso le ganó a Telefe por más de dos puntos, alcanzando un pico de 19, 4 puntos.

La campaña en Twitter para bajar el encendido de ShowMatch, alentada con el hashtag #HoyApagonATinelli no tuvo efectos en el rating.

El programa empezó a las 22.38 y diez minutos después alcanzaba los 15,7 puntos, contra 17,7 de Educando a Nina, que llegaba a su punto de máximo interés por la promocionada escena de sexo entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

Dos minutos antes de las 23, con la presencia de Iliana Calabró y su imitación por parte de Fátima Flórez, la previa mantenía esos números, pero sumaba adeptos, lorgando minutos màs tarde un pico de 19,4 puntos.

Incluso, a las 23.15, ShowMatch le ganaba por 2, 2 puntos a Telefe, que tenía en pantalla Moisés y los diez mandamientos.