Chubut Para Todos

Érica García dijo que estaría embarazada de Fabián Doman y estalló el escándalo por las redes sociales

La rockera sorprendió a todos contando entre lágrimas que no se cuidó al mantener relaciones sexuales con el periodista y teme estar en la dulce espera.

La supuesta relación entre Érica García y Fabián Doman sumó hoy un nuevo y bastante polémico capítulo. A los detalles que la rock era contó sobre el encuentro sexual que habría mantenido con el periodista hoy le agregó que está preocupada porque podría estar embarazada. El comentario no le cayó nada bien al periodista quien la criticó por Twitter.

Esta tarde, fue invitada al programa “El diario de Mariana” y le preguntaron si existía la posibilidad de que no se hubieran cuidado y ella respondió: “Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias”.

Y continuó: “Dos personas tienen intimidad y no se acuerdan y hay registro de que estuvieron… Tengo que esperar. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad”.

El comentario no pasó desapercibido y el periodista le respondió desde su cuenta de Twitter: “No he dicho mucho del tema porque entendí q ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso. Y me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres q no tienen la oportunidad de ser madres”.

Y concluyó: “La única manera que Érica este embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo como la Virgen María concibió a Jesús“.