Chubut Para Todos

El video de Britney Spears desnuda que alarma a sus fans

La princesa del Pop también habría mandado un mensaje a su hermana en respuesta a los comentarios que hizo durante su participación en el programa “I’m A Celebrity Get Me Out Of Here”

Britney Spears sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.

En una publicación posterior, Spears, quien alcanzó fama mundial con hits como Toxic, expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa. Además, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.

La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

"Creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos", declaró Britney Spears acerca de su gusto por posar desnuda “Creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, declaró Britney Spears acerca de su gusto por posar desnuda

A pesar de todo, Spears compartió en sus memorias, mismas que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.

Britney responde a los comentarios de su hermana menor

Britney parece haber criticado nuevamente a su hermana por hablar sobre asuntos familiares frente a las cámaras. Durante el programa I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, donde Jamie Lynn Spears se encuentra concursando, la protagonista de Zoey 101 afirmó que “ama” a su hermana Britney y que aprendió a “dejar de hablar” públicamente sobre sus desacuerdos porque “las familias pelean”. En lo que parecía una respuesta a los comentarios de su hermana menor, Britney compartió un mensaje en Instagram con un clip de la película “The Aristocats” de 1970, que decía: “Las damas no comienzan las peleas… pero pueden terminarlas”.

Britney Spears habría respondido los comentarios de su hermana menor con una publicación en su Instagram
(Créditos: Instagram/Britney Spears)Britney Spears habría respondido los comentarios de su hermana menor con una publicación en su Instagram (Créditos: Instagram/Britney Spears)

En conversaciones dentro del programa de telerrealidad, Jamie Lynn fue cuestionada sobre la preocupación de Britney respecto a su participación en la jungla, a lo que respondió que probablemente su hermana estaría “vigilándola mucho”. También mencionó que Britney le había cuestionado su decisión de unirse a esa aventura antes de partir hacia Australia.

A pesar de los desacuerdos y la naturaleza volátil de su relación, Jamie Lynn calificó a Britney como una “buena hermana mayor” y reiteró su amor por ella, admitiendo que su relación siempre ha tenido altibajos. “Nosotras discutimos, el mundo lo ha visto. He aprendido a dejar de hablar de eso públicamente, pero sabe qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, compartió Jamie Lynn con sus compañeros en el programa, asegurando además que ha sido la única persona de su círculo íntimo que “nunca le ha quitado nada”.

"He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’", declaró Jamie Lynn Spears sobre su relación con su hermana Britney 
(Foto: Twitter@EstaALaVista)“He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’”, declaró Jamie Lynn Spears sobre su relación con su hermana Britney (Foto: Twitter@EstaALaVista)

“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca, nunca… he sido la única persona en su vida -y ella puede decir esto- que nunca le he quitado nada, ¿sabes? He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’.

Por Uriel Monterrubio-Infobae