Chubut Para Todos

El viaje de Agustina Kämpfer y su amiga íntima por Salta y Jujuy

La periodista se tomó el fin de semana para pasear por el norte argentino junto a la cronista Claudia Salto.

El final de las vacaciones de invierno, que suelen disfrutar los más chicos gracias al receso escolar, también fue aprovechado por Agustina Kämpfer. A tres semanas de su viaje a Chile, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, se fue a recorrer el norte argentino junto a una amiga y compartió las mejores postales en Instagram.

Al igual que lo hiciera en el fin de semana largo del Bicentenario de la Independencia, la periodista volvió a vacacionar con Claudia Salto, pero del lado este de la Cordillera de los Andes. El viernes por la noche, la expareja de Jorge Rial anunció el comienzo de su travesía con una selfie junto a su amiga y Teté Coustarot en Aeroparque.

Ya el sábado por la mañana, Kämpfer se retrató sentada contra la pared de una humilde vivienda: “Casita hecha de botellas de gaseosa en Alfarcito, a la entrada de la capilla del Padre Chifri”. Así, Agustina llegó hasta San Antonio de los Cobres para subirse al tren de las nubes: “4.400 metros de altura y sin mareos milagro”.

Además, la periodista hizo yoga y saltó sobre las Salinas Grandes de Jujuy: “Cuando la vida nos da limones, ¡pedimos tequila y SAL!”, bromeó en uno de los videos que compartió.

¡Mirá las mejores imágenes de Agustina Kämpfer en sus vacaciones!