Chubut Para Todos

El desopilante show de la abogada hot en #ShowMatch2016

La abogada hot, cantó, realizó una burla a su ex defendido, investigado por enriquecimiento ilícito durante la gestión kirchnerista.

“Profundamente conmovida por la aceptación del doctor”, así comenzó Fernanda Herrera , la abogada hot, su segunda noche en el “Bailando por un sueño”. El doctor, como se sabe, es Fernando Burlando, que se sumó para la salsa de a tres. En su regreso, Herrera mantuvo intacta su popularidad y habló de todo: en tono jocoso negó romance con el escribano de Ideas del Sur (que su cara de no-expresión bien puede competir con la de Peter Sellers), habló de su novio (que no se quiere mostrar), dijo que desconoce quién se encarga de la defensa de Julio López, y hasta le dedicó una canción a Ángel de Brito en un número musical en el que hubo monjas que junto a la abogada, bailaron al ritmo de “A quién le importa”.

Pero lo interesante de la velada, fue el desfile de personajes secundarios. Primero el fan de Herrera, que se despachó con una canción propia titulada “ojo de loca no se equivoca” (¿?). Luego, la madre de Burlando que desde un sillón, observaba el desempeño de su hijo. Y en tercer lugar, Barby Franco, que estaba ahí para ver a Burlando, se mostró molesta al decir que se enteró por la tele que Burlando iba a bailar con la abogada hot, algo que a ella no le gustó mucho. Y para rematar la noche, Burlando le regaló a Lorenzo, el hijo de Tinelli, una motito que terminó usando el propio Marcelo para pasear por el estudio.

Luego del baile, de Brito mencionó que el primer obstáculo que tuvo Herrera, fue la presencia de Burlando, y dijo que le gustaría verla bailar un poco más (4). A Carolina “Pampita” Ardohain le gustó la coreografía, y vio una mejoría en el baile de la abogada (9). Moria Casán destacó el carisma de Herrera (9), mientras que Soledad Silveyra fue más ambigua en su devolución (voto secreto). Por último, a Marcelo Polino le pareció un desastre el baile, a pesar de que le gusta la energía de la bailarina (0).