Chubut Para Todos

El baile del caño de Britney Spears

La cantante, que se volvió muy activa en sus redes sociales, se convirtió en tendencia a través de Instagram gracias a su video bailando el caño.

Más allá de ser un icono de la música pop, Britney Spears también se caracteriza por ser una de las influencers más famosas y activas en sus redes sociales. En su perfil oficial brilla cada vez que realiza una nueva publicación y así ha sucedido con la última, en la que deslumbró a todos con un video.

En el audiovisual, Britney Spears se mostró con una microbikini animal print muy cavada en su parte delantera y la cual combinó con unas botas negras largas hasta su rodilla. Sin embargo, la realidad es que no fue esto lo que sorprendió a sus fanáticos, sino la acción que estaba realizando la intérprete en el video.

Britney Spears y sus fotos retro
Britney Spears y sus fotos retro Foto: Instagram

En esta ocasión, Spears sorprendió a todos bailando en el caño. El caño, de la marca X Role, es de color rosa y, al parecer, lo ubicó en un salón de baile que se encuentra en su casa. Y, si bien no aclaró por qué lo adquirió, se mostró muy feliz al respecto y declaró que anoche fue su primera vez utilizándolo.

El día que Britney Spears posó en lencería de encaje desde el bosque
El día que Britney Spears posó en lencería de encaje desde el bosque Foto: Instagram

Hay que destacar que su primera incursión en el pole dance la combinó con una música sensual acorde a todos los movimientos que ha realizado. Es por esto que, con su video, se llenó de likes superando los 500 mil y hasta se volvió tendencia sorprendiendo a todos con su nueva habilidad.

¿Cuántos hijos tiene Britney Spears?

Britney Spears tiene dos hijos Jayden y Sean, fruto de su relación con Kevin Federline. Sin embargo, lo cierto es que la cantante ha pasado meses luchando por volver a verlos. Ella perdió la tenencia de los jóvenes debido a sus adicciones y sus problemas legales con su padre.

Bonus track…