Chubut Para Todos

Chubut con alertas hasta el viernes: Continuarán las nevadas y las lluvias

Se esperan fuertes nevadas y lluvias en la provincia. Además, con la caída de nieve y las fuertes ráfagas de viento, se produce una reducción de visibilidad para los automovilistas que transitan por las rutas chubutenses. Enterate cómo va a estar el clima este finde.

Las intensas nevadas que provocaron corte de rutas y la suspensión de clases en las escuelas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se mantendrán, en principio, hasta el viernes próximo. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las alertas por fuertes precipitaciones de nieve y lluvia se intensificarán conforme pase la semana.

En este sentido, el SMN anunció dos alertas (una amarilla y una naranja) para todo el territorio provincial para este viernes debido a las nevadas previstas.

En tanto, para el viernes las alertas se mantienen. En el caso de la zona sur, es amarilla por nevadas y en la zona costera es por lluvias. En este caso, son naranja en Comodoro y amarilla en el resto de la franja costera.

PRONÓSTICO

  • JUEVES

Trelew Rawson mínima de -1 grado y máxima de 3 grados. Nevadas fuertes para la tarde y noche (70-100%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

Puerto Madryn mínima de 0 grados y máxima de 8 grados. Lluvias para todo el día con más probabilidad para la noche (70-100%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

Comodoro Rivadavia mínima de -2 grados y máxima de 3 grados. Lluvias y nevadas para todo el día con más probabilidad para la noche (70-100%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

Esquel mínima de -6 grados y máxima de 0 grados. Nevadas fuertes para la mañana y tarde (70-100%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 80 km/h.

  • VIERNES

Trelew Rawson mínima de 5 grados y máxima de 7 grados. Lluvias aisladas para todo el día (10-40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

Puerto Madryn mínima de 6 grados y máxima de 9 grados. Lluvias aisladas para todo el día (10-40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

Comodoro Rivadavia mínima de 2 grados y máxima de 6 grados. Lluvias fuertes para la madrugada/mañana (40-70%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

Esquel mínima de -4 grados y máxima de 3 grados. Lluvias y nevadas para la tarde/noche. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

  • SÁBADO

Trelew Rawson mínima de 2 grados y máxima de 6 grados. Lluvias aisladas para la tarde y noche (10-40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

Puerto Madryn mínima de 2 grados y máxima de 7 grados. Lluvias aisladas para la tarde noche (10-40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

Comodoro Rivadavia mínima de 2 grados y máxima de 5 grados. Lluvias y nevadas para todo el día (10-40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

Esquel mínima de -2 grados y máxima de 0 grados. Nevadas para todo el día (10-40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

  • DOMINGO

Trelew Rawson mínima de 2 grados y máxima de 6 grados. Nevadas para la mañana/madrugada y lluvias aisladas para la tarde/noche (ambos 10-40%).

Puerto Madryn mínima de 3 grados y máxima de 8 grados. Lluvias y nevadas para la madrugada y lluvias aisladas para la tarde y noche (ambos 10-40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

Comodoro Rivadavia mínima de 3 grados y máxima de 6 grados. Lluvias y nevadas para todo el día (10-40%).

Esquel mínima de -2 grados y máxima de 2 grados. Cielo nublado.