Chubut Para Todos

Britney Spears se hartó del acoso de los paparazzis y aseguró que editan sus fotos: “No tengo celulitis”

La cantante está cansada del hostigamiento de la prensa y usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo.

Britney Spears está retirada de los escenarios y mantiene un bajo perfil público, pero su vida, su cuerpo y su salud siguen siendo foco para la prensa y los paparazzis. Tras años de ser una de las estrellas más buscadas por los medios, la Princesa del pop sigue batallando contra la exposición.

Hace unas semanas, la artista fue vista saliendo de un hotel asistida por médicos. Luego, contó que se trató de un golpe en su pie. Ahora, el medio Dailymail publicó una serie de fotos que generaron todo tipo de comentarios sobre el cuerpo de la cantante.

Britney Spears contra los paparazzis. (Foto: Instagram / britneyspears)
Britney Spears contra los paparazzis. (Foto: Instagram / britneyspears)

Por este motivo, Britney usó sus redes sociales para hacer un contundente descargo. “Este video de es la noche antes de que los paparazzi consiguieran ESA FOTO de mí dirigiéndome a mi auto. ¡¡¡Mismo vestido y misma chica!!! Miren, lo entiendo, sé que mi cuerpo no es perfecto, ¡pero también sé que no tengo celulitis en mis piernas de la manera en que los paparazzi me retratan!”, comenzó diciendo en un escrito publicado en Instagram.

Briney Spears hizo un descargo sobre su cuerpo (Foto: Instagram / britneyspears)

La cantante también hizo referencia al acoso que sufre por la prensa desde que es adolescente: “También sé que la forma en que los paparazzi me fotografían en público cuando salgo me hace parecer una persona diferente. ¡¡¡Es sinceramente abusivo porque me siento como una de las personas más acosadas del mundo!!! ¡¡¡Es la verdad!!! ¡¡¡No es saludable para mi corazón, ni para mi salud!!!”.

Peso 55 kilos y si perdiera más peso, estuviera enferma y creyera esas fotos, estaría en el hospital. Es una conversación complicada porque en un mundo donde la vanidad manda, ¡ni una sola persona me creería! ¡¡¡Nadie me creerá porque prefieren la negatividad!!!”, concluyó.

Las alertas de Britney Spears sobre su situación emocional

Las redes sociales se volvieron el único espacio en el que Spears se manifiesta ante el público. Hace unas semanas la artista decidió hacer un descargo luego del episodio que vivió en la puerta de un hotel y las habladurías de la prensa.

La cantante y su día de campo. (Fuente: Instagram/britneyspears)
La cantante y su día de campo. (Fuente: Instagram/britneyspears)

¡Honestamente desearía que mi vida fuera tan salvaje como se ha retratado! De cualquier manera, algo realmente le ha pasado a mi pie y puede que tenga que hacerme una cirugía… crucen los dedos. Ojalá no, pero siento que fui acosada y engañada para salir a la calle cuando se suponía que mi coche estaba allí!”, comenzó diciendo.

“¡Estaba en pijama y sí, había estado llorando porque me lastimé el pie! ¡Sin breakdown! ¡Soy una mujer adulta que en realidad es muy ingenua en la mayoría de las situaciones! ¡Simplemente estoy avergonzada de que me tengan en mi maldito pijama! No me siento amada… ¡Me siento maltratada! Con eso dicho, ¡me voy a dar el gusto esta semana!”, finalizó su mensaje.