Chubut Para Todos

Beto Casella reveló una filosa teoría sobre el escándalo entre Morena Rial y Jorge Rial

El conductor de “Bendita” soltó una inesperada hipótesis que compromete al presidente de APTRA.

Morena Rial Jorge Rial han sido los nombres más mencionados a lo largo de estas dos semanas. Todo comenzó cuando la hija del famoso conductor estuvo en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, en donde arremetió en contra de su padre y su madre Silvia D’Auro y desnudó las intimidades de las parejas que ha tenido el conductor de Argenzuela. 

En este contexto, Beto Casella en su programa de El Nueve, “Bendita”, junto a sus panelistas analizaron el tema. Con la ironía que lo caracteriza, el famoso presentador lanzó una polémica teoría sobre el conflicto More Rial/Jorge Rial y que involucra a Luis Ventura con su hijo, Facundo. 

Jorge Rial - More Rial
JORGE RIAL – MORE RIAL. 

“Hay gente que estaba esperando esto hace años ¡Más que la copa del mundo! ¡Como que se veía venir!”, señaló un filoso Beto Casella. Seguidamente, Any Ventura sumó: “Si esto es lo que cuentan en público ¡Lo que debe haber en privado! Porque esto es lo que sale…imagínense lo qué hay detrás”. 

La fuerte teoría de Beto Casella sobre Luis Ventura, en medio del conflicto con Jorge Rial 

Pero Casella redobló su apuesta y vinculó al hijo de Luis VenturaFacundo, con el escándalo, destacando que si al presidente de APTRA le sucede algún acontecimiento que coloque en peligro su vida, él como descendiente heredaría información del rostro de C5N: Y ya se sumó el hijo de Ventura. Así como hay gente que le dice a su hijo ‘che, te voy a dejar algunas pertenencias, por si nos pasa algo’ ¡Luis le deja información! Y el pibe tiene personalidad”, apuntó. 

Por otra parte, cuestionó lo manifestado por Luis Ventura, quien, durante la jornada del miércoles denunció que le habían aflojado las tuercas de las gomas de su auto de forma sospechosa, haciendo alusión que podría haber sido una amenaza por apoyar a More Rial en el cruce con Jorge. “Ahora esto que dicen que les aflojaron las tuercas de las gomas ¿No está eso un poco pasado de moda? Hoy podés hackearle las cuentas bancarias, algo más digital. Ahora Rial no está para pelearse, ni voz tiene. Pasamos del supuesto homenaje en los Martín Fierro a esto”, sentenció Beto Casella