Chubut Para Todos

Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini, habló tras la muerte de sus padres

La hija del legendario conductor de televisión hizo referencia al triste momento familiar que están atravesando tras la doble pérdida.

Cacho Fontana murió este martes a los 90 años, dos días después de la fallecimiento de su expareja, Liliana Caldini, y una de sus mellizas, Antonella, habló con Intrusos del triste momento que atraviesan como familia.

“¿Cómo estás?”, le preguntaron a la hija del legendario conductor, quien respondió: “No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar”.

“No sé cuándo, dónde, ni cómo, estoy haciendo todo esto con mi hermana”, agregó y luego de que le consultaran cómo les gustaría que fuera recordado su padre, Antonella sentenció: “Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá”.

Antonella Fontana contó cómo están atravesando este duro momento familiar

Antonella, la hija de Cacho Fontana, contó cómo están atravesando este duro momento familiar después de la pérdida de su padre y de su madre, Liliana Caldini.

“¿Cómo están los nietos?”, le consultaron y Antonella contestó triste: “Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento”.

Además, explicó que estaban esperando el momento para contarle a su padre la noticia de la muerte de su mamá. 

distintos problemas de salud

Cabe recordar que Norberto Palese, como era su verdadero nombre, atravesó distintos problemas de salud el último tiempo y fue su hija quien confirmó la noticia de su muerte.