Chubut Para Todos

Alberto Cormillot contó que le graba videos a su hijo en camino

Este martes cumplió 83 años y en pocas semanas le dará la bienvenida a Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini.

Faltan pocas semanas para el nacimiento de Emilio, el bebé de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Muy emocionado por la llegada del nuevo integrante de la familia, el nutricionista estuvo invitado a Polémica en el bar (América) y no pudo contener las lágrimas cuando le pasaron un informe donde hablaba de su hijo. “Creo que me la voy a pasar llorando de acá a que nazca”, reconoció. Además, contó que le graba videos por WhasApp.

En el programa hicieron una compilación de declaraciones que hizo en diferentes entrevistas sobre Emilio y, al finalizar y volver al piso, empezó a llorar. Al verlo, Marcela Tauro se emocionó y le dijo: “Sos un dulce Alberto”.

Ya recuperado, contó que estará presente en el parto como lo estuvo en el de sus dos hijos mayores: Adrián y Reneé.

En la mesa le preguntaron cuál era la diferencia en ser padre a esta edad y cuando tuvo a sus hijos mayores y respondió: “Sabés que estás en tiempo de descuento ahora y a los treinta y pico eso no lo pensás”. Más allá del debate que se generó cuando anunció su nueva paternidad, dijo que no se arrepiente de su decisión: “Lo volvería a hacer veinte veces más”.

Cormillot relató además que hace un tiempo decidió comenzar a grabarle videos a Emilio para verlos juntos porque confía que vivirá muchos años. Al escucharlo, Mariano Iúdica hizo mención, salvando las distancias, a la película Mi Vida protagonizada por Michael Keaton, que cuenta la historia de un hombre al que le diagnostican un cáncer terminal y registra su día a día para que el bebé que espera su esposa pueda llegar a conocerlo.

Indagando un poco más, el conductor le consultó al invitado si podía contar algo del contenido de esos videos que filma: “Le cuento lo que hago, lo que significa él para mí y le leo cuentos”, manifestó Cormillot.

En el programa también estaba presente su hijo Adrián y se vivió un emotivo momento cuando el conductor le pidió a Alberto que mirara a cámara y le dejara un mensaje en vivo a su bebé. “Hola Emilio, acá estoy con tu hermano. Yo le dije si quería ser tu padrino y me dijo que no. Te quería contar que, si bien tu nacimiento fue un poco polémico, no lo fue para nosotros. No lo fue para la familia. O sea, la familia te está esperando con amor”.

El médico de 83 años es consciente de que si bien no va a poder acompañar a Emilio hasta la adultez, va a disfrutarlo mucho porque planea vivir mucho tiempo más.

En otra parte de la entrevista aclaró que su decisión de volver a ser padre no tuvo que ver con la necesidad de complacer a su esposa, que no tenía hijos, sino que fue algo personal: “Fue un acto de amor. Después uno le puede poner cualquier intelectualización para justificar, de alguna manera, lo que hizo”.

Adrián por su parte se mostró feliz por el presente de su papá y dijo que cuando se enteró que iba a tener un hermanito se lo tomó muy bien: “Fue hablado previamente y creo que es una segunda oportunidad que tiene él para disfrutar a su hijo, porque con nosotros no pudo tanto”.