Chubut Para Todos

Zannini fue escrachado al grito de “chorro” y “corrupto” -Video-

Varios empleados judiciales y de otras áreas le recriminaron la situación actual de la provincia.

Cada vez son más los conflictos que invaden la provincia de Santa Cruz. Los trabajadores estatales y docentes protestan constantemente contra el gobierno de Alicia Kirchner por deudas salariales.

El hombre fuerte de los gobiernos K y titular del Banco de Santa Cruz, Carlos Zannini, no quedó ajeno a la crisis económica que vive la provincia. Esta mañana en la ciudad de Río Gallegos padeció un escrache de parte de trabajadores judiciales y maestros mientras abandonaba un local de productos dietéticos.

Chorro”, “corrupto”, “se robaron todo”, fueron algunas de las cosas que le gritaron las 30 personas que lo rodearon. Lo responsabilizaron de la actual situación de la provincia, y lo acompañaron caminando con bombos, insultos y cacerolas durante tres cuadras hasta que se refugió en las oficinas de El Ateneo, un café literario que Rudy Ulloa inauguró en homenaje a Néstor Kirchner.

“Ustedes están siendo manipulados”, le respondía Zannini a los gritos de los manifestantes, en relación al discurso del oficialismo local que culpa de la actual situación de la provincia a la oposición encabezada por Cambiemos.

Zannini es actualmente el representante de la provincia en el directorio del Banco Santa Cruz. Esta mañana venía caminando para ingresar al edificio bancario hasta que fue interceptado por manifestantes del gremio Judicial que se encontraban protestando en una carpa justo en frente a donde trabajaba.