Chubut Para Todos

Zaira Nara se puso la bikini a 4 meses de ser mamá y calentó Instagram

La modelo está de vacaciones en Italia y, además de disfrutar de platos tradicionales y paisajes de ensueño, aprovecha el verano europeo para compartir el primer chapuzón de su pequeña hija. Pero la foto terminó por ser más sexy que tierna. Y bueno, después de todo, Zaira es una “mamita hot”.

Mientras disfruta de su primer viaje en familia a Austria, acompañada de su hija Malaika (4 meses) y de su pareja Jakob von Plessen, Zaira Nara quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram la primera vez de su hija en una pileta, pero terminó llamando la atención con sus curvas y su cuerpo a pocos meses de convertirse en mamá.

“Primer chapuzón con Malaika”, escribió la conductora de Morfi Café junto a una foto que la muestra al borde la pileta, con su hija en brazos y luciendo una bikini turquesa. La respuesta de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios elogiosos por su figura.

“¡Mirá el cuerpo que tiene con una beba tan chica!”, “estás súper ‘gomosa’, divina”, “diosa Zaira”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a Zaira sus seguidores de Instagram. Una mamá que no pierde oportunidad para dejar en claro que sigue siendo tan sensual comos siempre.

Zaira Nara, sexy en bikini a 4 meses de ser mamá.

 

Primer chapuzón con Malaika

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el