Image default

Verónica Ojeda furiosa con Diego Jr. por la foto que se sacó con Dieguito Fernando

Verónica Ojeda hizo un móvil desde su casa para Intrusos y habló sobre la famosa foto de Diego Maradona Junior con Dieguito Fernando que se filtró en la televisión, y que tantos problemas le trajo.

“A mí no me pidió permiso nunca para subir la foto”, empieza diciendo la ex del número uno del fútbol y continúa: “Yo en ese momento estaba arreglando las cosas con los abogados del padre (Diego) y al final fue todo para atrás, y yo lo único que le pedí a Diego Junior fue que me diera tiempo para arreglar las cosas”.

“Yo nunca lo negué, al contrario, yo siempre dije que lo veía. Pero yo no estoy enojada con él. Para mí ya finalizó este tema”, sentenció Ojeda. Sin embargo, Jorge Rial se encargó de contar públicamente que quien le había enviado la foto, en verdad había sido Alberto Dominguez, el ex abogado de Diego Maradona Junior.

Luego el conductor agregó: “Cada vez que Diego Junior venía a Buenos Aires, por intermedio de Dominguez, me pedían plata para que viniera, y yo nunca accedía, porque yo sentía que había sido el primero que le había abierto la puerta a Diego Junior en el 1995, entonces me negué”.

Aunque Verónica, no se mostró sorprendida con la información, tampoco negó saberla y a raíz de esto comentó: “Yo siempre quise y quiero la felicidad de mi hijo, y cuando Jana Maradona me lo pidió ver, yo accedí y ha estado millones de veces en contacto con él, también lo hice con Diego Junior y lo hago ahora con Dalma Maradona”.

Para finalizar, aclaró cuál es la actual relación que mantiene con el Dios del fútbol: “Ya mi amor por él está muerto, sí obviamente le voy a tener un aprecio siempre porque es el padre de mi hijo, y porque tuvimos una relación de muchos años, pero ya está”.

1