Chubut Para Todos

Un jugador de fútbol cordobés abandonó su equipo para entrar a GH

El delantero hace dos días dejó de atender el teléfono y contestar mensajes. Había sido titular en tres partidos, pero ahora nadie sabe nada de él. Ya estaría en Buenos Aires para ser parte del reality.

Luis Galessio, de 9 de Julio de Morteros, un club de San Justo (Córdoba) ya vistió la casaca del “Celeste” en tres encuentros, sin embargo ya está muy lejos de los entrenamientos, la cancha y la concentración para el partido. Inclusive de prosperar su apuesta televisiva, quizás nunca vuelva a pisar una cancha.
Galessio participará de la próxima edición de “Gran Hermano”. Galessio (que también jugó en Atlético Peñarol, en la Liga Cordobesa) había realizado un casting y en la últimas horas recibió un llamado y se vino a Buenos Aires. Ya está en un hotel e incomunicado, como exige el reglamento del programa.

La noticia no cayó bien en Morteros. El DT, Alejandro Bergatiños, se quejó de la decisión (“Me dejó en banda a mitad de año”, dijo al medio Cadena 3) porque se queda sin el delantero, uno de los refuerzos que llegó al equipo para la actual temporada.

Según trascendió, el delantero no le dijo nada a sus compañeros ni a su DT, quienes se enteraron por las redes sociales. La casa de “Gran Hermano” comienza el próximo Miércoles.