Chubut Para Todos

Un hombre sufrió un accidente en moto, intentó pedir ayuda, pero nadie paró: murió tras 12 horas de agonía

Luis Arien Parra cayó en una alcantarilla de cemento. Logró alertar a su familia, pero no logró dar la ubicación exacta.

Un hombre de 67 años volcó su moto y a pesar de quedar malherido, logró avisarle a su familia sobre el accidente, pero tardaron tantas horas en encontrarlo que murió en el lugar.

Luis Ariel Parra viajaba de Río Negro a Neuquén este miércoles por la tarde cuando se acercaba a toda velocidad a la rotonda del Tercer Puente de Cipolletti, despistó antes de poder cruzar y cayó en una alcantarilla de cemento.

Con sus últimas fuerzas, logró llamar a su familia, aunque no pudo dar la ubicación exacta. Comenzaron a buscarlo de inmediato e hicieron la denuncia en la Comisaría N° 7 de Cinco Saltos, pero la única información que tenían sus parientes, según lo que había dicho Parra, era que se dirigía al Parque Industrial de Neuquén.

Lo encontraron casi 12 horas después, este jueves cerca del mediodía, pero ya había fallecido. De acuerdo con las autoridades, cayó en un lugar donde nadie podía verlo para ofrecerle ayuda.

El detalle de las cámaras de seguridad

El accidente de Luis Ariel Parra quedó registrado en las cámaras de la Municipalidad y hay un detalle que sorprendió a las autoridades. Justo en el momento en que Parra volcó, pasaron al menos dos autos que hubiesen podido ver el accidente.

Otro punto que inquietó a los familiares es el recorrido de la víctima. Según la información que dio antes de su viaje, se dirigía de la ciudad rionegrina Cinco Saltos a Neuquén. Sin embargo, la grabación demuestra que viajaba en sentido contrario en dirección Cipolletti a Cinco Saltos, informó el diario La Mañana de Neuquén.

Su familia lamentó haber perdido tanto tiempo por ese detalle: “Fueron muchas horas que lo buscamos en grupo hacia el Parque Industrial de Neuquén, donde se había dirigido, pero nunca nos imaginamos que estaba allí, desde donde nos hizo la llamada avisándonos que se había caído. Pasamos muchas veces por la rotonda” dijeron en diálogo con el diario.

En el lugar, se presentó el personal de la Policía Criminalística de Cipolletti y se investigan las causas del accidente.

TN