Image default

Tinelli anunció que se va de eltrece

El conductor grabó un mensaje para contar cómo seguirá adelante ahora que finaliza su vínculo con el canal

En las últimas horas, Marcelo Tinelli grabó un video que subió a su red social para contar un poco cómo seguirá su futuro laboral, luego de que circularan fakes news que anticipaban un retiro de la televisión. El conductor resaltó que no tiene pensado dejar de trabajar en los medios y que seguirá realizando proyectos delante y detrás de cámara junto a su productora, La Flia.

“Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, comenzó diciendo desde Instagram.

“A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho”, aclaró con respecto al vínculo que mantiene actualmente con El Trece, dando a entender que en el 2023 no estará en esa pantalla. Luego explicó: “Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, la Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire”, manifestó.

“Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona, gracias a todos los que preguntan, me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también asique estoy feliz con todo eso”, concluyó.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su futuro

Ante el contexto de incertidumbre y las distintas versiones que circularon, el conductor habló en un video que compartió a través de su historia de Instagram y despejó cualquier tipo de duda. “Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan… primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming”, desmintió ya desde el comienzo.

En esa misma línea, remarcó que su amor y pasión por los medios de comunicación sigue vigente y que lo único que efectivamente finaliza es su vínculo con eltrece: “Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal donde estoy”.

Con respecto a su futuro, sin dar precisiones, Tinelli anticipó que llevará a cabo nuevos proyectos. “Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez. Voy a hacer algunos proyectos interesantes que tengo con mi productora”, detalló.

Por último, agradeció la preocupación de sus seguidores y volvió a hacer énfasis en que los rumores que circularon durante las últimas horas no son reales: “Quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada y queda ahí flotando en el aire. Aprovecho en primera persona para decirles que me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos y soy feliz con eso”.