Chubut Para Todos

Tenso cruce entre Lali Espósito y Mariano Martínez en los MF2016

En medio de mucha expectativa, los actores se vieron en los Martín Fierro y coincidieron de casualidad en una entrevista. 

Como era de esperarse, Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron el domingo por la noche en el Hotel Hilton, donde se realizó la entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión de nuestro país.

Durante la ceremonia, los actores fueron muy cordiales y se abrazaron cuando su ficción ganó una estatuilla, pero una vez finalizado el evento, se vivió un incómodo momento entre ellos dos.

“No, no, para nada. Yo estaba en plan diversión. Es un evento para disfrutar mucho. Estaba contenta de verdad por el programa y por reencontrarme con el elenco. Mi corazón está muy bien, tranquilo. No tengo ganas de volver a enamorarme, para nada. No quiero conocer a nadie, estoy muy tranquila”, decía Lali en una entrevista con Desayuno Americano, en la que se sorprendió al ver a Mariano salir del mismo ascensor que ella estaba esperando para subir.

En el momento en que el galán comenzó a dar declaraciones ante las cámaras, Lali pidió permiso y se retiró del tenso encuentro.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=aUs2CSK53Nw&feature=youtu.be