Federico Polak volvió a la Argentina y apuntó contra el embajador Ricardo Alfonsín
El exfuncionario de la embajada argentina en Madrid Federico Polak, que en noviembre pasado renunció a su cargo, informó hoy desde sus redes sociales que volvió al país, que...

