Image default

Sol Pérez levanta la temperatura en un producción para Hombre

No importa la época del año que sea, si Sol Pérez está en pantalla seguro hace calor. La chica del clima más caliente de la tele llegó a la revista Hombre para reventar los termómetros con toda su sensualidad.

¿Disfrutas hacer producciones y jugar el papel de chica sexy?

Siempre me gustó sacarme fotos, me divierte. Nunca jamás me van a ver en la tele muy tapada o un jean. Siempre me van a ver con tops, shorcitos, vestiditos. Me gusta ser la chica sexy del clima.

¿Cómo llevás este gran momento profesional en TyC todas las mañanas?

Disfruto mucho mi trabajo, es casi un recreo todas las mañanas. Lo único malo capaz que es muy temprano y estoy media dormida (Risas). Al principio dude porque acá era algo más serio que en el programa de básquet, que también sigo, pero después le fui dando mi onda, que es más descontracturada. Ojalá siga todo así de bien.

¿Te gusta saber que levantas muchas fantasías en los hombres?

Me lo tomo como un juego, la verdad, no sé si levanto tantas fantasías. Me sorprende y hasta me da gracia. Cuando me escriben o alguien me cuenta algo así, casi que lo tomo como un chiste. Me rio que me tomen como una femme fatal cuando yo me considero casi un pibito que va a cancha (Risas).