Chubut Para Todos

Silvina Escudero posó en topless y desafió la censura

La bailarina sorprendió a sus seguidores en Instagram con una arriesgada postal desde la playa.

La panelista de “Los Mammones” posó recostada en la arena, en topless y desafiando la censura de la red social.

Para que la foto no fuera eliminada de la red social, Silvina utilizó emojis en forma de “x” en color rojo y los ubicó de forma estratégica en su postal. Una idea que desde hace un tiempo se ha convertido en una solución de diversas influencers para batallar contra la censura.

Escudero citó una frase junto a su publicación: “Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis”.

Asimismo, la panelista compartió una pequeña reflexión sobre lo que significa dicho escrito en su vida: “Siento que me define tanto esta frase. Necesito seguir creyendo en la magia, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad”.

 

Bonus track…