Chubut Para Todos

Se separaron Adrián Suar y Griselda Siciliani

La actriz de “Educando a Nina” y el protagonista de “Silencios de familia” ya no están juntos. La ruptura se produjo en estos días, pero la intención era conservar el secreto unas semanas más. Hoy, Griselda y Adrián sólo se ocupan de preservar a Margarita, la hija que tienen en común.

La relación que durante casi diez años mantuvo unidos a Adrián Suar y Griselda Siciliani, se terminó. Hasta donde pudo saberse, no hubo terceros en discordia ni peleas feroces, algo impensable en dos cultores del bajo perfil en la vida privada como ellos.

Al parecer, las vidas personales de Suar y Siciliani van por veredas diferentes al igual que sus vidas profesionales. Mientras Griselda triunfa en la tira “Educando a Nina”, el éxito en Telefe, Adrián se destaca en “Silencios de familia” que sale por El Trece, donde, justamente, su personaje se separa de su mujer (interpretada por Julieta Díaz) luego de 20 años de matrimonio.

Se conocieron cuando fueron compañeros en una ficción — “Sin código”—, en 2005, producida por Pol-Ka, donde Suar interpretaba a Nilsen y Siciliani a Flor, su secretaria y enamorada.

Sin embargo, formalizaron su noviazgo recién tres años más tarde. Por ese entonces ella hacía de la mamá de Laura Esquivel en la exitosa tira adolescente “Patito Feo” y él comenzaba con los rodajes de “Un novio para mi mujer”. En ese lapso el actor y productor intentó reconciliarse con Araceli González.

“La verdad es que estoy con alguien, y muy bien”, había confesado Siciliani en aquel entonces a revista Gente, un tanto misteriosa. Mientras Suar aseguraba “me siento más tranquilo, más maduro, vengo disfrutando la vida”. El quiebre se dio cuando la pareja fue a cenar con Toto, el hijo de él fruto de su relación anterior con Araceli. Luego de aquella presentación formal, ya no dudaron en mostrarse juntos.

Ella había expresado en varias oportunidades su deseo de ser madre y él de tener una nena, todo cerraba para la dupla que en el 2012 la coronó su amor con la llegada de Margarita.

Trabajar en pareja es conflictivo, sin embargo ellos desafiaron la premisa y siendo él productor, ella participó de “Los únicos” en el 2011 y fue protagonista de “Farsantes” en el 2013 y 2014.

Este año los encontró enfrentados en el marco laboral. Mientras Suar produce la novela “Los ricos no piden permiso”, con Araceli como protagonista (nada menos), Siciliani es una de las caras de la competencia, Telefe, por su protagónico en la tira de Underground, “Educando a Nina”. Las dos tiras se emiten en la misma franja horaria.

La competencia por el rating. A ninguno de los dos parecía molestarle la competencia por el rating. “No me importa si le gano o no a Adrián Suar y a su ex”, había dicho ella a Teleshow y confesó que puertas adentro solían hacerse chistes sobre quién le había ganado a quién.

Desde el 2008 hasta la actualidad Siciliani y Suar se mostraron unidos y compañeros, es por eso que su separación no pasará desapercibida y seguramente dará mucho que hablar en los próximos días.

Según se precisó ayer, Siciliani (de 38 años) y Suar (48) no lograron superar una crisis que se hizo evidente en las últimas semanas. Por mutuo acuerdo, y porque le escapan a la histeria del espectáculo, no se espera que haya acusaciones cruzadas ni salidas estentóreas en los canales ventilando secretos de su alejamiento.

Se deslizó ayer que recién a fines de este mes, cuando Suar realice un viaje de negocios a México, iban a dejar correr el rumor, sabedores de que la ruptura generará gran repercusión.

Esta es la última foto que Siciliani posteó con Suar: es del 13 de junio, tras una función de la obra Sputza; luego compartió imágenes de Adrián, pero sólo con su hija Margarita