Chubut Para Todos

Rocío Oliva viajó a Miami con un misterioso hombre

Viajó a Estados Unidos acompañada de un joven. Débora D’Amato dejó deslizar que la exfutbolista estaría iniciando una relación.

Tras la muerte de Diego Maradona y después de su salida de Polémica en el bar (América), Rocío Oliva bajó su perfil. En sus redes sociales, se limita a compartir momentos familiares, reuniones con amigas, entrenamientos y trabajos. Pero este miércoles fue encontrada infraganti en Estados Unidos junto a un misterioso hombre.

“Ahora queremos conocer al nuevo novio de Rocío Oliva”, dijo Karina Mazzoco al aire de A la tarde (América). Fue entonces cuando Débora D’Amato repasó que desde hace tiempo está instalado el rumor de que la exfutbolista estaría en una relación y aunque ella misma jugó la versión, jamás blanqueó nada.

La periodista explicó que el material exclusivo que estaba mostrando al aire le había llegado por parte de una amiga que vive en los Estados Unidos y que al verlos no dudó en tomarles una foto y enviársela. “Están recién llegaditos. Hace horas arribaron a Miami. Lo que no puedo decir es si fue a vacunarse o a pasarla bomba”, señaló la panelista que los tildó de “novios o amigovios”.

En el piso debatieron que podría tratarse de un primo, un amigo y que no necesariamente tenía por qué ser pareja, pero la periodista descartó cualquier otra posibilidad. “Si vos viajás con una amiga, avisame y sacamos una foto. Por lo general la gente que viaja con alguien… ¿vos le llevás las valijas a tus amigas como este muchacho a Rocío?”, retrucó.

“Este material me llegó justo cuando estábamos empezando el programa y no pude hablar con ella. Pero el amor y la alegría en la vida de Rocío están y por lo que se ve, el muchacho está más bueno que comer pollo con las manos”, cerró divertida.

El recuerdo de Maradona

En medio de la investigación que busca conocer las causas de la muerte de Diego, el 25 de mayo cuando se cumplieron 6 meses, Oliva compartió una foto en sus historias junto a su expareja. En la imagen ella aparece besándolo, mientras él la abraza. “Así te recordaré toda mi vida”, agregó como descripción del posteo al que le añadió el emoji de una carita triste.

Con esta imagen Rocío recordó a Maradona. (Foto: Instagram/@rocio_g_oliva)

Oliva y Maradona estuvieron juntos seis años y se separaron en 2018. La pareja no estuvo ajena a los escándalos: más allá de los trascendidos y de los episodios relatados por ella misma, tras la muerte del ex director técnico, varias personas del entorno tildaron de “conflictivo” el vínculo.

La última en hablar del tema fue Gabriela Camaño , la asistente de Diego Maradona, que aseguró que Diego se sentía solo y pedía ser feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rgo (@rocio_g_oliva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rgo (@rocio_g_oliva)