Image default

Rocío Oliva rompió el silencio y habló sobre Diego Maradona

La expareja del jugador comentó que extraña al Diez, pero señaló que siguió adelante con su vida; “No estoy en contacto con nadie de la familia”, apuntó

Desde hace un tiempo, Rocío Oliva mantiene el bajo perfil. Sin embargo, las cámaras la captaron este jueves en el debut en el teatro de Roberto Peña, quien fue su compañero en Polémica en el bar. Durante la más reciente transmisión de Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich compartió parte de la conversación que el cronista del programa logró tener con ella. “No estoy en contacto con nadie de la familia de Diego Armando Maradona”, expresó la expanelista

Pese a que en otras oportunidades evitó hablar con los medios, el movilero aprovechó la disposición de Oliva y trató de indagar acerca de las novedades en su vida. “Estoy muy bien. Prioricé los estudios y los mantengo”, comentó la ex de Maradona, y destacó que le agradaba volver a las clases presenciales de periodismo deportivo.

En ese sentido, aprovechó para expresar que aunque estuvo muy alejada de los medios, no descarta su regreso, y comentó que lo haría de existir una oportunidad que le permitiera combinarlo con las obligaciones que tiene actualmente.

Una vez que el periodista notó que el camino estaba allanado, fue directo al punto más controversial en torno a la mujer, es decir, su relación con Diego Armando Maradona, y le consultó acerca de cómo vivió la muerte del Diez y el tiempo que transcurrió desde entonces.

“Me parece que ya estamos en otra cosa”, expresó la expanelista y agregó que ya había pasado mucho tiempo desde el fallecimiento del astro y que no estaba al tanto de las internas familiares ya que mantenía una mirada marcada por la distancia. “Siempre extrañándolo, pero ya está”, añadió. Asimismo, Rocío explicó que ella continuó con su vida y que actualmente ocupa su tiempo con los estudios, el fútbol y la gestión de las academias.La revelación de Rocío Oliva en Intrusos: “No tengo contacto con nadie de los Maradona”

Más adelante, el periodista intentó volver a la temática relacionada a Maradona y quiso saber si mantenía algún tipo de comunicación con algún miembro de la familia, a lo que la expanelista no solo negó de inmediato sino que además evitó dar explicaciones. “No tengo razones para estar en contacto con ellos”, expresó.

Acto seguido y con la misma intención, le consultó acerca de su opinión sobre los hechos ocurridos a raíz de la muerte de Diego y toda la controversia mediática, económica y familiar que se armó, ante lo que Rocío manifestó que jamás se lo imaginó y se apresuró a cambiar de tema. “Lo único que deseo es tener un buen año y poder seguir con mis cosas”, enfatizó la expanelista.

Posteriormente, fue consultada acerca de su vida amorosa y cuál era su estatus actual, tópico que esquivó en su totalidad y expresó: “Estoy bien, muy contenta y tranquila”. Pese a los intentos por obtener algo más de información, la mujer se mantuvo hermética y el periodista no pudo determinar si estaba nuevamente en pareja.

De vuelta al estudio, Lussich destacó que esta vez le concediera la nota al cronista y recordó una oportunidad donde Rocío esquivó por completo a los periodistas y se negó a dar declaraciones. En ese momento, Adrián Pallarés tomó la palabra y manifestó: “No está mal hacer preguntas. Queda del otro lado saber cómo responderlas”, cerró.