Chubut Para Todos

Rocío Oliva: “Diego fue el hombre más importante de mi vida”

Rocío Oliva habló en Intrusos sobre su relación con Diego Maradona y su familia.

En una nota con Intrusos (América TV), Rocío Oliva habló de su relación con el clan Maradona, que es prácticamente nulo después de la muerte del ídolo de los argentinos.

“Con las hermanas de Diego hablo cada tanto. Nos saludamos en alguna fecha especial, pero no nos vemos”, precisó la rubia, quien se distanció del ex DT de la Selección en 2018.

Al ser consultada sobre su presente profesional, Oliva indicó que está abocada de lleno a su emprendimiento. “Tengo tres academias de fútbol para nenas”, reveló.

La ex pareja de El Diez explicó que esa actividad de demanda mucho tiempo. Por esa razón, se alejó un poco de la exposición mediática. “Hay que estar. Empezamos ahora. Hay que renovar, estar detrás de la publicidad, hacer muchas cosas”, detalló.

Al finalizar, Oliva recordó al ídolo mundial. “Hasta el día de hoy, fue el amor de mi vida. Quizás mañana encuentro a un hombre, me enamoro y formo una familia. Pero hasta hoy, (Diego) fue el amor de mi vida”, sostuvo.

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte con fotos y video

El 25 de noviembre de 2020 al mediodía se conocía la triste e inesperada noticia que nadie quería escuchar nunca: la muerte del ídolo y astro del fútbol Diego Armando Maradona.

El ex deportista y DT sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 60 años en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Lo cierto es que el pasado 25 de noviembre, al cumplirse dos años de la muerte de DiegoRocío Oliva recordó a quien fue su pareja durante varios años desde las redes sociales.

La jugadora de fútbol compartió un video con Diego y fotos con un corazón. “Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una historia de Instagram con la canción de rock Maradó, de Los Piojos, dedicada a él, y en la imagen se los ve junto a la preciada copa del mundo.

Además, compartió otro posteo en su cuenta con un corazón y otra foto junto a él. Sin duda, una fecha muy especial y dolorosa para ella también como todos los argentinos que lo recuerdan día a día, y en este día de mucha tristeza aún más.