Chubut Para Todos

Robert De Niro toma mate y dice “boludo”

Se conocieron las primeras imágenes del proyecto que filmaron el dos veces ganador del Premio Oscar junto con el actor argentino.

La espera por la serie de Luis Brandonijunto a Robert De Niro se vive cada vez con más ansiedad. Es que cuando el actor de Hollywood pisó Buenos Aires causó un total revuelo y verlo junto con el reconocido actor de Mi Cuñado enloqueció a todos los fans.

En medio de ese furor fue lanzado el tráiler de “Nada” que se trasmitirá a través de Star+. La singular colaboración trata de una ingeniosa ficción dramática en la que el público tendrá un viaje gastronómico y cultural a través de la Ciudad de Buenos Aires.

Robert De Niro junto a Luis Brandoni filmando en la icónica Diagonal Norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Robert De Niro junto a Luis Brandoni filmando en la icónica Diagonal Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: GrosbyGroup

El tráiler de “Nada”, la serie de De Niro y Brandoni

Con dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat“Nada” es una comedia dramática protagonizada por Luis Brandoni, que cuenta con a participación de Robert De Niro.

La historia cuenta el día a día de un crítico gastronómico, cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa. Su estreno mundial se dará en la inauguración de la sección Culinary Zinema de la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, entre el 22 y 30 de septiembre.Play Video

El ganador de dos Premios Oscar tiene una participación especial en el último capítulo de la serie, donde aparece como un viejo amigo extranjero del protagonista. Lo cierto es que la relación en la serie emula un viejo vínculo que existe entre De Niro y Brandoni, ya que son amigos hace más de 30 años gracias a Lito Cruz, quien los presentó.

La gran millonaria cifra que Robert De Niro ganó por trabajar solo 6 días en una serie argentina

Robert De Niro permaneció tan solo unos días en Buenos Aires, de los cuales, seis utilizó para rodar sus escenas de Nada, el resto los pasó en su hotel y paseando por las míticas calles de la ciudad.

Convencionalmente, seis días en un trabajo es poco, y más para llegar a fin de mes. Este no es un problema para De Niro, quien se estima ganó un millón de dólares por día de rodaje, es decir, el actor habría acumulado seis millones de billetes verdes con su actuación en la nueva producción de Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Robert De Niro en el tráiler de "Nada" (Captura de pantalla).
Robert De Niro en el tráiler de “Nada” (Captura de pantalla).

La millonaria cifra se suma a la fortuna que el actor tiene por patrimonio, el cual viene cosechando desde los años ‘70 dentro de la industria hollywoodense de la mano de grandes directores como Brian De Palma y Martin Scorsese.