Ricardo Sastre estuvo con Lionel Messi

Fue invitado al predio de la Selección Argentina en carácter de presidente del Club Social y Deportivo Madryn. Participó del acto en el que designaron al complejo con el nombre “Lionel Andrés Messi”. También estuvo con Macherano, “Chiquito” Romero, Marcos Rojo, De Michelis y “Maxi” Rodríguez

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, estuvo con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, campeón del mundo, en el acto por el cual designaron con su nombre al Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza.

Sastre fue invitado en carácter de presidente del Club Social y Deportivo Madryn. “Es un enorme orgullo haber podido estar presente en el reconocimiento a nuestro capitán y ejemplo, dentro y fuera de la cancha”, dijo el dirigente del Aurinegro.

El acto fue encabezado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien estuvo junto al director técnico del combinado nacional, Lionel Scaloni, y el plantel de los campeones del mundo.

Además, participaron los “históricos” Javier Mascherano, Marcos Rojo, Sergio “Chiquito” Romero, Maximiliano Rodríguez y Martín Demichelis, entre otras figuras. Sastre también tuvo la ocasión de compartir un grato momento con ellos.

Por su parte, el Deportivo Madryn desde su cuenta oficial felicitó al capitán argentino. “Un justo reconocimiento al capitán de los campeones del mundo”, posteó la institución.