Image default

Ricardo Darín: “Quedarse sin trabajo es enfrentarse a un abismo”

El actor, a punto de estrenar “La Cordillera”, analizó la realidad del país y dijo estar preocupado con “ciertas cosas que se ven todos los días”

En el marco de una entrevista por su nueva película, Cordillera, el actor Ricardo Darín se refirió a la actualidad argentina y dijo estar “preocupado” por el país. Sin mencionar el conflicto de Pepsico, se refirió al drama que viven los despedidos y afirmó que “quedarse sin trabajo es enfrentarse a un abismo”.

“Estoy preocupado por el país, como lo están todos. Estoy preocupado por muchas cosas que se ven todos los días, estoy preocupado por algunas reacciones”, manifestó Darín en diálogo con radio La Red.

El protagonista de El Secreto de sus ojos y muchísimos éxitos del cine argentino afirmó que “siente que el Gobierno va buscando cubrir todos estos frentes sin jugarse la piel”, y consideró que “los reclamos de la gente que se está quedando sin trabajo son reclamos lícitos”.

“Sabemos lo perversa que es la vida para un tipo de 40 o 45 años que se queda sin trabajo. No es fácil volver a conseguir trabajo, por eso es razonable que la gente se vuelva loca”, sostuvo.

Sin embargo, puso reparos sobre las formas de protesta. “Uno puede o no estar de acuerdo con las formas. No me gusta cuando tiran piedras desde la altura, porque le podes cagar la vida a alguien, y ahí se mezclan los sentimientos”, planteó.

Al ser consultado sobre por qué candidato se inclinará para las próximas elecciones, contó que en la fecha de comicios estará de viaje, aunque dijo que no le costaría encontrar candidato. “Voto en la Ciudad, pero no voy a decir a quién, porque después me van a venir a buscar todos”, cerró el actor.