Image default

Rial reveló la identidad de quien filtró los audios de la pelea de Pampita y Vicuña -Video-

El conductor de Intrusos contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook.

Diez meses atrás, los escandalosos audios que salieron a la luz de la pelea entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, revolucionaron el medio y se habló en todo el país sobre el tema. Jorge Rial, sin revelar las fuentes, había sido el encargado de hacer públicas las grabaciones en las que la modelo acusaba a su hoy ex pareja de infiel.

Pasó el tiempo y el conductor de Intrusos (América, a las 13) decidió contar la verdad de cómo consiguió los audios que terminaron de romper la relación entre Pampita y el chileno. “Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Ésta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas de Pampita y Vicuña”, reveló Jorge.

El escándalo  terminó con el despido de las cinco empleadas domésticas que trabajaban en la casa de Pampita. Hubo especulaciones de la prensa chilena en cuanto a que había sido la propia modelo quien le había mandado los audios a Rial, pero el conductor se encargó de aclarar el episodio.

“Los audios le llegaron a mi hija. Mi hija me dice: ‘Papá, ¿te sirve?’ Cuando me lo pasó y lo escuché le dije: ‘¡Pedile más. Era oro puro!’”, disparó el periodista. Y agregó: “Después, el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado y ya no nos pasó más. Pampita no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia, porque en Chile la mataron”, completó Rial.

“¡Te cog… a la mina en el auto!” y “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, eran algunas de las fuertes frases que surgieron en aquella brava discusión entre Ardohain y Vicuña, quien hoy se muestra públicamente con su nueva novia, Eugenia “China” Suárez.

Escuchá el audio completo: