Image default

Quién es Santiago Ramundo, el novio de Sofía Pachano

En las últimas semanas crecieron los rumores de la relación entre Sofía Pachano y Santiago Ramundo, mediante varios allegados a la pareja que publicaron distintas fotos en sus redes donde se los vio juntos compartiendo vacaciones en la Riviera Maya, en México.

En las últimas horas, los rumores se hicieron realidad con la confirmación por parte de la actriz, a través de una publicación en su Instagram.

Según se pudo conocer, Sofía se encontró con el galán argentino, que vive hace cinco años en el país Azteca, durante estas vacaciones de verano.

¿Quién es Santiago Ramundo? Es un actor de 36 años que trabajó en ficciones como Señales del Fin del Mundo y Sueña Conmigo. A su vez, participó de las exitosas novelas Entre caníbalesDulce Amor, Son de Fierro y Floricienta.

Vivió en la Argentina hasta 2015 cuando decidió radicarse en México con su propia productora, donde protagonizó la novela Sueño de amor, una tira muy aclamada en el país. Con este papel se proyectó como uno de los galanes más relevantes de la televisión mexicana. Tras el éxito en su primer rol protagónico, formó parte de Sangre de mi tierra y del reality de baile Mira quién baila, donde llegó a la final.

En una entrevista con la revista Pronto, Santiago aseguró que cuando llegó a México no tenía la intención de quedarse vivir, sino que su plan era estar durante los nueve meses de grabación y luego regresar a la Argentina. Sin embargo, tras la repercusión de su papel, le surgieron trabajos en España y Estados Unidos, por lo que sus planes cambiaron.

En la misma nota explicó: “A fines de diciembre de 2015 me vine unos días a México a presentar ficciones nuestras de Crea, la productora audiovisual que tenemos con Santi Talledo y Diego Vago. Fue tal el éxito que me vi obligado a quedarme”.

E cuanto a su vida amorosa, previo a los rumores del noviazgo con Sofía Pachano, el actor había estado en pareja con la actriz mexicana Geraldín Bazán; pero a mediados del 2019 todo terminó.

Finalmente, en estas vacaciones de verano de 2021, Ramundo se registró en el mismo hotel que Sofía y, por los posteos en sus redes sociales, estuvieron compartiendo actividades y días de playa junto al mismo grupo de amigos.

Los rumores fueron tomando fuerza hasta que la periodista Vicky Braier, conocida como Juariu, aseguró que estarían en pareja. Ella reveló imágenes en las que Pachano y Ramundo coincidieron en un lugar a la misma hora.

Más allá de los detalles que se dieron a conocer y de la afirmación por parte de Juariu, se debió esperar a que Sofía Pachano subiera este martes a la tarde una foto de los dos, donde confirmó el vínculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano)