Image default

Quién es la nueva novia de Camilo Vaca Narvaja, el ex de Flor K

El padre de Helena logró rehacer su vida amorosa, a poco menos de un año de haberse separado de la hija de Cristina Fernández; ahora sale con una militante de 24 años.

A 10 meses de su separación y a un año del nacimiento de su hija, Helena, Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja rehicieron su vida amorosa. A través de las redes sociales, el líder de la agrupación política “Generación Patriótica” blanqueó a su nueva novia: Carla, una militante peronista de 24 años oriunda de La Boca que da apoyo escolar en ese barrio porteño. Ambos oficializaron su noviazgo hace dos meses, unidos por la militancia.

Aunque aún no trascendieron imágenes, la hija de la ex presidenta, Cristina Fernández, también estaría en pareja. El joven en cuestión no sería de la política sino que pertenecería al ámbito artístico.

El 24 de agosto pasado, Camilo y Florencia festejaron el primer cumpleaños de su beba y única nieta mujer de la ex mandataria. La relación entre ellos es muy buena y, de hecho, él se mudó cerca del departamento de Balvanera donde vive ella para tener un contacto más cotidiano con su hija.

“Con `Flor´ tengo una excelente relación, por suerte compartimos la idea de que nuestra hija nos vea juntos y de generar encuentros. Tenemos una comunicación muy buena”, dijo en una entrevista reciente Camilo, hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, y quien milita bajo el ala política del dirigente peronista, Julián Domínguez.

Por Diego Esteves.

vaca 1vaca 3vaca 41