Chubut Para Todos

Qué es una “botinera” según Wanda Nara

La mediática argentina rescató en su cuenta de Twitter un texto que da cuenta del sacrificio que supone ser la pareja de un deportista. “Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá”, concluye el post. Leelo completo, acá.

Wanda Nara es la botinera argentina por excelencia: se casó primero con Maxi López con quien tuvo tres hijos  y luego con Mauro Icardi con quien es mamá de Francesca, se fue a vivir a Europa, alienta desde la platea a su marido y ostenta con los lujos regalos que su pareja le hace. Sin embargo, ella tiene otra definición de lo que es “ser mujer de un jugador”.

La rubia utilizó las redes sociales para publicar un extenso texto en el que cuenta qué es ser botinera según ella. En el posteo se refiere al desarraigo que tiene que afrontar para seguir a su esposo y a la soledad que siente cuando él se va de viaje por trabajo o tiene que concentrar.

“La verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma sus valijas y se va, sin saber a dónde ni hasta cuándo”, arranca. Luego, se refiere a lo duro que es estar sola y no poder pasar tiempo con su familia debido a la distancia.

Para los que la critican por subir a las redes fotos de los costosos y lujosos regalos que le hace su marido, cierra: “Si para muchos es fácil, qué poco saben. Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá o un beso de papá”.

Con su texto, Wanda intentó mostrar el “lado B” de acompañar a Icardi en Italia. Usualmente sólo usa las redes para exponer las cosas buenas de su rol de “botinera”, como las compras caras, los viajes o los autos que tiene.

View image on Twitter