Chubut Para Todos

Qué dijo Alina Moine tras las declaraciones de Marcelo Gallardo

La periodista se refirió al vínculo que la une al DT.

La supuesta historia de amor de Marcelo Gallardo y Alina Moine generó más dudas que certezas y un gran misterio entre los seguidores de este culebrón.

Aunque no confirmaron este amorío, desde hace ya un tiempo que las versiones sobre este romance crecen con fuerza. Sin embargo, parece que el encanto terminó y el DT de River Plate habló por primera vez sobre estos trascendidos. 

No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”, dijo Gallardo en su descargo para Socios del espectáculo.

Lo cierto es que, Alina Moine fue quien también hizo referencia a este supuesto romance y aclaró los tantos.  “Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”, le contó la periodista a Luli Fernández en el programa. 

El descargo de Marcelo Gallardo se dio en medio de unas versiones de reconciliación con Geraldine La Rosa, ex mujer del deportista. “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”, dijo Moine. 

Marcelo Gallardo habló por primera vez de Alina Moine 

Marcelo Gallardo fue claro al momento de hablar de Alina Moine, en medio de las diferentes versiones. 

“Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad”​, aclaró en Socios del espectáculo. 

“No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar”, agregó luego y se refirió al vínculo con Geraldine, mamá de sus cuatro hijos. 

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna”.