Chubut Para Todos

¿Por qué la amante del pizzero dice que él duda de ser el padre del hijo de Granata? -Video-

En el mundo de la farándula es el tema de la semana. La infidelidad que sufrió Amalia Granata por parte de su pareja, Leonardo Squarzon, suma novedades con el transcurso de las horas. Ella lo perdonó y aún están viviendo juntos. No obstante, habló la tercera en discordia y aseguró que su affaire con el empresario tiene futuro. 

La relación entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon quedó inmersa en el escándalo después de que la ex vedette descubriera que el empresario le había sido infiel con Paula Andrea Snijur, una joven misionera. Pero cuando todo comenzaba a calmarse, las cosas comenzaron a empeorar para la (¿ex?) pareja.

La amante del pizzero volvió a detonar otra polémica y acusó a la ex vedette de mentir sobre la paternidad de su bebé. En diálogo con Los Ángeles a la mañana, Paula Andrea Snijur admitió que Squarzon le había dicho que dudaba de ser el padre del hijo que espera Granata.

“La contactan con ella (por Granata), que decide viajar a Miami. Pero se mandó un moco y la dejó embarazada. Intentó construir una relación con ella, pero la convivencia no funcionó. Se piensa hacer cargo del nene, incluso tiene dudas de que sea de él”, confesó Paula.

Por aquel entonces, la noticia de embarazo había impactado de lleno a los íntimos amigos del empresario, quienes lo definieron como “un pibepiola, tranquilo y trabajador” y, a su vez, sumamente cuidadoso en estos aspectos. Y es que, según la propia Granata, quedó embarazada los últimos días de su estadía en Miami: en la segunda o tercer cita.

Sin embargo, si bien la dulce espera sorprendió a los amigos másallegados, finalmente no les pareció un episodio más que extraño. “La relación fue sorpresiva, pero no fue tan raro. El embarazo sorprendió, como cualquier embarazo que llega en una relación corta”, dijo un amigo de Squarzon.

En menos de seis meses, Amalia Granata y Leonardo Squarzon se conocieron, se enamoraron y serán papás de Roque, el nombre que eligieron para el hijo del empresario de 42 años. Recordemos que el fanático del tenis venía de una reciente separación con la modelo y conductora Soledad Solaro.

En ese contexto, la tercera en discordia reveló que el empresario tiene sus dudas, ya que le habría dicho que “no hubo penetración”, aquella vez que decidió no cuidarse. “Leo me comentó que ya no está con ella (porGranata), pero él es un caballero y se va a hacer cargo del bebé. Igual está muy al pendiente, está viviendo a dos cuadras. Jamás me mintió en nada”, señaló-

Si bien manifestó que no se encuentra en el país, Snijur aclaró queSquarzo “la llamó muy angustiado el sábado”, porque había salido a la luz toda esta situación. “Me dijo que lo iba a perjudicar mucho porque esta persona (por Granata) era muy brava. Y que por un tiempo no iba a poder hablar conmigo para evitar cualquier quilombo”, contó.

Y continuó: “Eso es lo que él lamenta muchísimo. Casi llorando me lo dijo. Incluso me dijo que Amalia sabía que estaba con otra persona, que estaba todo más que bien. No entiendo por qué ‘tercera en discordia’, ‘trola que busca fama’ y todo eso, que me dolió muchísimo”, expresó la mujer en un audio que envió al ciclo de canal Trece.

Por último, la misionera instaló la duda de la supuesta paternidad del hijo de Granata asegurando que Squarzon estaba dolido por una infidelidad de su ex mujer y que, por esta razón, se encontró en Estados Unidos con Amalia Granata.

“Lo que quisiera ahora es meterme dejo de la tierra y no salir hasta que pase la bomba. Sinceramente, no pertenezco a los medios, no me interesa exponerme y menos de esta forma, que se digan tantas cosas feas de mí. No me conocen”, concluyó Paula.