Image default

Por los baches y la espera se negó a pagar el peaje y se volvió viral

Una mujer se negó a pagar el peaje en la autopista que une Buenos Aires con Rosario, debido al mal estado de la ruta y la demora que debió soportar para abonar. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral.

Cansada de las colas de autos y del lamentable estado de la calzada, una joven que circulaba con su novio sobre la autopista Rosario-Buenos Aires se negó a pagar el peaje de General Lagos.

En el video publicado en Facebook se ve a la mujer al mando del auto, quien cuando llega a la cabina decide no pagar el costo que cobra el concesioanrio, argumentando el mal estado de la traza, los problemas de tránsito, que habían generado un enorme cuello de botella frente al peaje y la cantidad de animales muertos sobre el asafalto.

Fue el novio de la ofuscada conductora quien subió el material a las redes sociales y logró más de 5 mil reproducciones en apenas doce horas. En el texto que acompaña las imágenes los damnificados invitaron a otros automovilistas a reaccionar de la misma manera para “evitar los abusos”.