Image default

Películas que toda mujer debe ver al menos una vez en su vida

A lo largo de los años se han ido creando miles de películas con diferentes temáticas, dependiendo del humor en el que nos encontremos así será el filme que veremos. Algunas de estas nos hacen pensar por mucho tiempo debido a su contenido serio y lleno de conocimientos, muchas están basadas en importantes personajes que marcaron algo importante luego de ser estrenadas.

Existen varias películas que si eres mujer no te las puedes perder, esto es debido a que muestran historias que nos pueden servir de inspiración. Las mujeres interpretadas en estos filmes han demostrado gran fuerza y valor, conocer las películas que tienes que ver al menos una vez en tu vida.

The Devil wears Prada

The Devil wears Prada

Fuente: the-toast.net

Esta comedia dramática está protagonizada por la reconocida actriz Meryl Streep y la talentosa Anne Hathaway. La historia gira alrededor del mundo de la moda y está inspirada en la editora de la famosa revista Vogue, Anna Wintour. Esta película es una de las películas con alto presupuesto en la carrera de Streep y la primera en la carrera de Hathaway.

La vie en Rose

La vie en Rose

Fuente: www.moviemail.com

Esta película francesa estrenada en 2007 fue protagonizada por la actriz Marion Cotillard quien interpretó a la famosa cantante Edith Piaf. El filme muestra la vida de la cantante, desde su infancia hasta sus primeros años donde fue reconocida gracias a su espectacular talento con el micrófono; la película ganó muchos premios gracias a la historia y a la excelente representación de Cotillard.

Eat, Pray, Love

Eat, Pray, Love

Fuente: www.studiouniversal.com

Protagonizada por Julia Roberts, James Franco y Javier Bardem, esta película está basada en el libro de Elizabeth Gilbert. La historia gira alrededor de Elizabeth, una mujer que parecía que tenía todo lo que una mujer podía soñar: una carrera profesional exitosa, una hermosa casa y un buen esposo. Después de un tiempo decide dejar todo atrás al sentirse confundida sobre lo que desea realmente y decide viajar a Italia para buscar su felicidad.

Revolutionary Road

Revolutionary Road

Fuente: the-indie-pendent.com

Ambientada en 1955 la historia se centra en la vida de dos habitantes de Connecticut: una aspirante a actriz y un hombre inconforme con su estilo de vida. Esta dramática está protagonizada por los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio que no habían compartido.