Image default

Pampita y Nicole, cara a cara y sin filtro -Video-

Las modelos se reencontraron en televisión después del mito de la “eterna rivalidad” entre ellas y la conductora le terminó haciendo una importante confesión a su invitada.

Ayer las dos rivales en las pasarelas sellaron la paz en el programa online de Nicole Neumann, Tardes Nuestras.

Pampita fue la invitada a su living y las dos, cara a cara, señalaron que nunca existió una pelea puntual entre ellas, que eso se enmarcó en los mitos del mundo de la moda: “La rubia contra la morocha” siempre rinde. Yo siempre entendí el juego mediático. Eso vende y en aquel entonces nos rindió a todas. En los desfiles había cinco nombres que no podían faltar en un desfile”.Nicole se comportó como una gran anfitriona en su programa y al final de la nota se sacó la duda: “¿Alguna vez dudaste venir a mi programa?”.

Con toda naturalidad y siempre tomando la iniciativa, Pampita muy firme contestó: “El enfrentamiento siempre fue el morbo para los demás, la rubia y la morocha, las dos tenemos carácter muy fuerte y las dos calzamos perfecto para ese lado. La verdad que entre nosotras nunca hubo un entredicho”.

Pampita tomo la delantera e hizo la pregunta del millón y se dio el gusta de acorralar a Nicole: “¿Vos sabés quién me puso (en 1994) el apodo de la Muqui?”. Por mucamita, sobrenombre despectivo para bajar la cotización de la imagen de Pampita, hecho que logró todo lo contrario.

Cuando llegó el avance de Pampita por el apodo de La Muqui, Nicole primero se quedó casi sin habla, pero luego balbuceó: “Dale que vos sabés, no me digas que eso fue un mito urbano porque no te creo”.

Nicole luego señaló que “el representante Pancho Dotto dijo que vos cobrabas por hora”. Pampita arremetió: “Eso es mentira, sino hubiera sido millonaria. Yo cobraba, como todas, por cachet. ¿Cómo no investigaste eso? Yo vine a tu programa a buscar a la responsable de mi apodo”, apuró Pampita.

Pampita, muy lista, tiró el nombre de una modelo rubia: “Julieta Prandi”, hecho que desconoció al instante Nicole, a quien se le escapó en voz baja el nombre de Sofía Zámolo. Versión que Pampita no le dio crédito: “Imposible, Zámolo es una camada después que nosotras”.

Las dos, al unísono, reconocieron las batallas entre las modelos en los desfiles: “Lo de los codazos en las pasarelas fue una gran verdad. A mí me pasó en desfile que tenía que ponerme un vestido y cuando fui a buscarlo no estaba. Me lo sacaron de la vista y no pude hacer la pasada”. Nicole agregó que “A mí en dos ocasiones me intentaron tirar de las pasarelas”.

Pampita, muy viva, quiso que Nicole deschavara los nombres: “No, de ninguna manera”. Pampita agregó que las peleas por el año 94 en adelante “eran tremendas. Todas se morían por aparecer del brazo de (Roberto) Giordano. Me acuerdo que una vez yo desfilé con una bandera y en mi afán por hacerla flamear sin querer rocé a otra modelo y me increpó diciendo que mi intención era pegarle”.

Pero la memoria de Pampita no le falló y recordó un desplante de Nicole hacia ella: “A mí me llamaron para hacer una tapa de una de las revistas del corazón y me dijeron que en la tapa ibas a estar vos. Yo no era conocida todavía y estaba nerviosa, me acuerdo que me maquillé especialmente y vos te enojaste y no hiciste la tapa. Te fuiste enojada porque querías estar sola y a mí me dejaste llorando”.

Nicole retrucó a Pampita, pero ella no le creyó: “No, te juro que no fue así. A mí no me habían avisado nada y yo me tenía que ir”, dijo a modo de tibia defensa. Hoy son otros los tiempos en el mundo se las pasarelas, según Pampita: “Nosotras en su momento cobrábamos muy bien. Había cinco nombres que siempre tenían que estar en las pasarelas, entre ellos, los nuestros. Hoy como las chicas son menos conocidas, tienen menos exhibición mediática, cobran lo justo. Lo malo de hoy es que cobran mucho menos”.

Pampita afirmó que las dos tienen más coincidencias que diferencias: “tenemos carreras similares. pero yo nunca me sentí como la exitosa. Mi norte es disfrutar el presente porque no sabés qué te va a deparar el futuro. Si trabajo en una película o estoy al frente de un programa en la conducción trato de poner lo mejor de mí y de disfrutar el momento”.

Cuando Nicole abordó el ámbito familiar, Pampita señaló que tiene “dos hermanos, uno odontólogo, que todos conocen” y sorprendió al afirmar que “tengo otro más que me acompaña mucho a mí en mi trabajo”. Cuando habló de su madre, Pampita se sinceró: “tenemos nuestros vaivenes. Un día está todo bien y al otro todo mal”. Nicole la interrumpió porque se sintió identificada: “Otra coincidencia entre nosotras”.

https://www.youtube.com/watch?v=ihQdagMaFYg