Image default

Pampita furiosa con Germán Paoloski por el juego en el que Pico Mónaco debía reconocer su cola

La modelo no ocultó su enojo con el conductor, luego de que su novio debiera adivinar entre varias fotos de exparejas. Mirá el video.

Pampita se mostró furiosa con la producción de Nunca es tarde, el ciclo nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, del cual participó su pareja Juan “Pico” Mónaco hace una semana. El motivo de su enojo está relacionado con la trivia a la que se enfrentó el ex tenista, en la que tenía que adivinar cuál era la cola de la modelo, mezclada con las de sus ex Zaira Nara, Luisana Lopilato y Chechu Bonelli. “Me tomé muy mal ese juego. No me gustó. Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco”, expresó muy molesta la jurado del “Bailando” en su programa Pampita online.

Sus argumentos no terminaron ahí y la ex de Benjamín Vicuña continuó diciendo: “En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo”, sentenció y reconoció que Pico también se enojó con la trivia.

En ese momento, Mónaco reconoció que no le gustó la propuesta del ciclo y detalló: “Son guachos. Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer”.