Chubut Para Todos

Moyano en Animales Sueltos: “Macri sigue haciendo negocios con la obra pública”

Hugo Moyano mantuvo un mano a mano con “Animales Sueltos” donde consideró que “el gobierno es vengativo” y aseguró que las denuncias que pesan sobre él “no tienen nada que ver con la realidad”.

“Bebote me denuncia. Lo van a buscar a la cárcel y según, los comentarios, esto lo armó el gobierno”, dijo. Y luego añadió: “Me denunciaron por corrupción, lavado de dinero y ética. Claro, Como hace Caputo que pone al hermano a hacer las obras de la Ciudad. ¿Esa es la ética que llos quieren?”.

Algunos de mis enemigos están en muy alto lugar. Son aquellos que no están de acuerdo con la tarea que uno ha realizado, en defensa del laburante”, sostuvo en la entrevista con Romina Manguel en el estadio de Independiente.

Acerca de Mauricio Macri, consideró que “por ahora no hay diálogo” y se mostró abierto a una posible reunión con el presidente al que nunca consideró un enemigo. Por otro lado, acerca de las denuncias que giran en torno a él, aseguró que no tiene miedo de ir preso. “Hay muchos que tienen que estar en cana antes que yo”.

https://elcomodorense.net/wp-content/uploads/2018/03/moyano-macri-en-cana.jpg