Image default

Miriam Lanzoni dice que se “calienta” con las escenas de sexo en ficción

La actriz aseguró que le pasa algo cuando tiene que protagonizar un momento de alto voltaje erótico.

Miriam Lanzoni no tiene pelos en la lengua. Y eso se notó con muchísima claridad en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), el ciclo en el que es panelista. La actriz no tuvo problemas a la hora de confesar lo que a ella le pasa cuando tiene escenas de sexo en una ficción. Y así terminó con un mito: ¿los actores no sienten nada?

“Nos cansamos de escuchar actores diciendo ‘no nos pasa nada, no nos calentamos'”, arrancó el debate Ángel de Brito, conductor del programa. “No, tenés que poner de vos, obviamente”, respondió ella, sin vueltas. “Ustedes mienten…”, arremetió el periodista. “Sí, claro que sí”, se sinceró la actriz.

 

La charla se generó cuando De Brito estaba dando pistas de un enigmático sobre un actor (finalmente se conoció que era Benjamín Vicuña) que habría pedido no tener sexo en su próximo película. Y ahí Lanzoni dio su opinión. “Te pasa algo (cuando actuás una escena de sexo), uno no es un mueble, claro que te pasa algo”, sostuvo.

Sorprendida ante la confesión de Miriam, una compañera la trató de poco profesional. “Sos mucho más profesional si vos te prestás (al momento)”, respondió ella, sin vueltas. Y cuando De Brito le preguntó por qué los actores decían lo contrario, Lanzoni remató: “Es una postura bastante tonta. Me parece que vos para lograr esa verdad tenés que prestarte, y de esa persona te tiene que gustar el olor y todo eso en ese momento”.

La actriz está ensayando para la obra Climax, que se estrenará el 1º de septiembre. Y no tuvo problemas, de paso, de confesar que tuvo sexo por webcam en los últimos días con su compañera de elenco, Valentina Frione, con quien tendrá que hacer una escena lésbica sobre las tablas. Sólo fue un ensayo, por supuesto.