Chubut Para Todos

Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza y Carmen Barbieri, juntos en Trelew

Presentarán su nuevo show “Inigualables” el sábado 30 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Español.

Después de muchos años vuelven a juntarse en un escenario tres grandes referentes de la revista, el music hall y la comedia de nuestro país: Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti protagonizan la obra «Inigualables» que ha comenzado a recorrer el país. Será el sábado 30 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Español. Las entradas están a la venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120.

Carmen Barbieri vuelve a encontrarse con este tipo de shows después de haberse dedicado de lleno a la televisión y lo hace con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores. Mediante el baile y el monólogo esta gran estrella entra en contacto con el público y lo hace participar, utilizando el único recurso de la picardía y el humor.

Por su parte, Nito Artaza recurre, como es habitual, a los chistes y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros.

Y Miguel Angel Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz.

EC